Nosotros

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text title=»Visión» disable_pattern=»false» css=».vc_custom_1540335687591{margin-bottom: 0px !important;}»]

Nuestro objetivo a corto plazo es llegar a ser una empresa referente en el rubro a nivel regional, pudiendo cubrir no solo el mercado local, sino también el interior de Paysandú, para posteriormente expandirnos por el litoral uruguayo, brindando innovación en productos y servicio.

[/vc_column_text][vc_column_text title=»Misión» disable_pattern=»false» css=».vc_custom_1540335702564{margin-bottom: 0px !important;}»]Somos una empresa familiar sanducera con más de 20 años de trayectoria en el mercado local.

Participamos, a través de nuestros productos: cotillón, accesorios, repostería y pastelería, en festejos inolvidables junto a niños, padres, abuelos, amigos y familias en sus diversas generaciones.

Vendemos alegría, encuentros y emociones.

Nos capacitamos para brindarle a cada cliente una atención personalizada y un asesoramiento eficaz.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][mk_custom_list title=»Nuestros valores» align=»left»]

  • Actitud de servicio.
  • Valoración del cliente.
  • Buena energía interna.
  • Capacitación permanente.
  • Atención personalizada.

[/mk_custom_list][/vc_column][/vc_row]

× Hacé tu consulta por WhatsApp